3.7.09

servicio

Queria subir unas fotos que medio edito ahorita mismo en el servicio pero se estaba tardando en cargar y me siento medio mal porque aun no agarro bien confianza. Estos días he tenido ganas de que me quieran y chiqueen, se me antoja mucho un beso y no me averwenza publicarlo, un besito rico despasito.

Akira cumplió ayer 8 meses es enorme y rezongona.

Anoche casi no dormi.

La otra vez visitamos a la Annah e iba saliendo de su casa toda dormida y retrasada (con el tiempo), yo creo que despues penso que fue un sueño nuestra fugaz visita.

Me pongo borracha muy facil, he perdido la condicion que algún día me hizo campeona bebedora.

Es tiempo de ser responsable con el alcohol no puedo perder la conciencia cuando tengo que dar atención a la beibitogue.


No fui a ver a los Cadillacs porque a pesar de la trayectoria que muchos podrían alegar creo que los precios eran muy elevados, siento algo de consideración por todos los músicos que se presentan en Mexicali, ha de ser muy sofocante estar medio de cientos de fans alocados produciendo mas calor del que la propia ciudad nos da.

28.6.09

domingo

Pasando por los periodicos esta mañana me topé dos anuncios dirigidos a la opinión pública uno a favor del voto blanco y otro obviamente en contra, ambos me parecen como si estuvieran flotando por su lado los que se estan en contra demuestran una opinión cerrada, cesgada ( a mi parecer) mientras que el Sr. que escribe a favor da algunos motivos por los cuales se podría asistir a votar en blanco, convoca a que si ningun diputado propone dichos puntos tienes derecho a anular tu voto, pero uno de estos puntos es "la reelección" si bien se sabe que en la politica existe un mundo de mañas y muchas veces el poder no esta en el presidente actual sino de otros shangos atras, a mi no me gustaria que regresara el porfiriato, a lo mejor me traume en la primaria con lo que aprendí en mis clases de historia pero en serio yo no quiero reelección. Estoy de acuerdo en que a muchos mexicanos no nos gusta la clase de politica existente, los modos de gobernar y la falsa democracia que años atrás se nos ha estado diciendo en televisión, pero... se desvalidan las elecciones y luego que? alguien tiene que tomar el mando, yo creo que sabemos muy poco de lo que realmente pasa y como se maneja todo allá dentro, si sabemos de muchas tranzas pero tal vez solo sepamos el 10%, quiero decir, alguien tiene que hacer ese trabajo no?
gobernantes, diputados, sr presidente, secretarios y todo personaje que disfrute del dinero del país, haga el favor de no ser tan rata, miren como tienen al pueblo. Les doy mi permiso como ciudadana de robar pero no robe tanto, piense en los demás.

Entre tanto a mi se me hace muy estúpido el escuadron por la eduación que maneja el partido Nueva Alianza donde algunas actrices de telenovela televisera participan.







“Las relaciones amorosas pasan a ser muy comprometidas y realmente no valen la pena. Pero si, por alguna razón, piensas lo contrario, debes entonces dedicar exactamente la misma energía y el mismo tiempo que la otra persona. En otras palabras, «yo te pagaré si tú me pagas»” (Mi filosofía de A a B y de B a A)

Warhol