22.7.09

una cuadra antes de llegar a la promotora, le platicaba las acciones que ella tenia conmigo, al llegar imprimimos en conjunto 10 000 volantes.

Tal vez esto mejore nuestra relación

21.7.09

resistencia al sentimiento

No se hablar de amor, tengo la idea de que cuando se trata sobre esto, me siento incómoda, débil, uraña, es como si mi autoestima (si es que la tengo) no fuera suficiente como para aceptar en mi estos sentimientos buena onda.

Hace 40 años que Apolo conquistó la Luna , hace 4 que te apañe :p


Viva nosotros!

20.7.09

resumiendo

A la Jhazzeth por fin le estan saliendo los dientillos y esta muy loca van hacer los once y aun trae un desmadre, necesito que se duerme no mas tarde de la una porque ayer o mas bien hoy se durmió a las 4:00 am después de pasearla, sacarla de madrugada de darle de comer, hacerle piojito, etc etc. Ya iba a dormirme y las estupidas hormigas me picaron, asi que como imaginaran no me levanté para ir al servicio o mas bien si me desperté pero miraba todo gris asi que me volvi a dormir 5 minutos los cuales se hizieron medio día, me sentía toda cruda, no cabe duda que lo que shingan son las develadas.

Extraño a mi madre pero este calor me impide salir a la calle.

Varias veces venía a bloggear pero luego me distraía c on algo (como ahorita que la Akira me esta jalando el mouse).

La otra vez miré The Dreamers y reconocí algunas películas que aparecen en fotografias o audio, antes ni en cuenta, es parecido a cuando lees un libro en diferente tiempo.

Ahora estoy traumis con facebook, a diferencia de myspace, facebook tiene muchos tests y aplicaciones que te consumen el tiempo, myspace es mas drama mitotero, al menos esa fue mi experiencia y no me arrepiento de haberme desecho de él, como en una relación, me siento tan libre.


Necesito trabajar.


Dentro de poco empezaremos a vivir el quinto, estoy confundida respecto a mi estado de pareja, dijo una amiga loquita " por fin son una pareja normal", la normalidad en conjunto con la monotonia y la falta de interes, apestan, lo que si se, esque estos cuatro años dieron como resultado:



Creo que el amor no lo es todo como me hizieron creer en la infancia.