20.7.09

resumiendo

A la Jhazzeth por fin le estan saliendo los dientillos y esta muy loca van hacer los once y aun trae un desmadre, necesito que se duerme no mas tarde de la una porque ayer o mas bien hoy se durmió a las 4:00 am después de pasearla, sacarla de madrugada de darle de comer, hacerle piojito, etc etc. Ya iba a dormirme y las estupidas hormigas me picaron, asi que como imaginaran no me levanté para ir al servicio o mas bien si me desperté pero miraba todo gris asi que me volvi a dormir 5 minutos los cuales se hizieron medio día, me sentía toda cruda, no cabe duda que lo que shingan son las develadas.

Extraño a mi madre pero este calor me impide salir a la calle.

Varias veces venía a bloggear pero luego me distraía c on algo (como ahorita que la Akira me esta jalando el mouse).

La otra vez miré The Dreamers y reconocí algunas películas que aparecen en fotografias o audio, antes ni en cuenta, es parecido a cuando lees un libro en diferente tiempo.

Ahora estoy traumis con facebook, a diferencia de myspace, facebook tiene muchos tests y aplicaciones que te consumen el tiempo, myspace es mas drama mitotero, al menos esa fue mi experiencia y no me arrepiento de haberme desecho de él, como en una relación, me siento tan libre.


Necesito trabajar.


Dentro de poco empezaremos a vivir el quinto, estoy confundida respecto a mi estado de pareja, dijo una amiga loquita " por fin son una pareja normal", la normalidad en conjunto con la monotonia y la falta de interes, apestan, lo que si se, esque estos cuatro años dieron como resultado:



Creo que el amor no lo es todo como me hizieron creer en la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario