2.6.11

pasan y pasan

Lo que separa a ti y a mi, no es solamente la "y"

A veces pienso que no me alcanzará esta vida para ser feliz, pero a ratos disfruto realmente la vida y supongo que de esto se trata la vida, sin abusos a la vibra positiva y sin destacar los defectos de los ratos malos...






Quiero tener una hermosa boda antes de que sea vieja, usar un vestido bonito y ser el centro de atención aunque sea atea.

1.6.11

Ya llegó por quien lloraban...

Como es visible ya hace tiempo sin pasar ahora quien me a traído es el comentario de un amigo sobre este blog abandonado, pero es que yo no tengo nada que aportar, no se redactar, no se dibujar, no toco ningún instrumento, ni cualquier otra virtud, soy la mujer mas vanal que podrías llegar a conocer. Mi gran frustración esque no puedo contra el tiempo y probablemente ex compañeros de la universidad me recuerdan como una borracha simpatica, no he cambiado mucho aún lo soy solo que tengo la responsabilidad de una hermosa hija (dice la mamá cuervo), una abuela y su mascota, y las nuestras: una tortuga de nombre Titina y una perrita de 3 semanas, Nani es su nombre.

Y aquí estoy yo con mi amiga la Anita, taraaaaaaaaan!:


















El blog de Nachito [quien me recordó este sitio] es: http://www.centraldeabastos.blogspot.com/ deberían entrar y descargar música de esa moderna :)

Yo les regalo unos minutos agradables escuchando, algo bonito pa' siempre



Además unas líneas de Lorca que me han rodado en la cabeza estos ultimos días:


"No pueden seducirte

mi carne ni mi llanto,
ni los ríos en donde
duermes tu siesta de oro".






Ultimamente me enamoró de viejos poemas