10.2.10

demasiado para nada

me acaban de pasar este video
http://www.youtube.com/watch?v=eL6Vx_Eiobk click on, o copy page, y a lo mejor tiene muchos seguidores por algo llego a mi ventana, pero que hay de nuestras personas, nos preocuopamos por lo global cuando nuestra vida es una mierda o a lo mejor esta de maravilla que por eso tenemos tiempo para mas.

Podría escribir a modo de deshago tantas cosas, pero estoy grandesita y aun no apredendo, no me cae hacerlo en sentido figurado pues es lo mas naco y una novela o cuento es demasiado para mi, me gusta la realidad pero esa se la guardo a mis a llegados pues aqui solo es causa de drama y burla de los enemigos.

He sentido varias veces la muerte y eso me da alegría y agradecimiento a la vida, pero a ratos caigo y mi hija recoge las botellas vacias escondidas haciendo acto de acoplamiento.

Cuando escuchabamos fix you de cold play ya hace tiempo me la dedicaste en juego o con ilusiones de que tenia arreglo, por ahora no lo encuentro, mi espiritu cobarde me dice que: ya pasará, mientras disfruto de Akira balbuceando la canción mientras me abraza, y se que pasará, solo debo dejar de lado los sentimientos hacia todos, pero me resulta tan dificil pues yo no dejo morir a nadie, aunque con ello me destruya a cada rato y me vuelta a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario