6.6.11

Retiro Virtual

He desactivado mi cuenta de Facebook eso me ahorrará energía, tiempo, malos entendedidos, depresión e incapacidad de darle unos chingazos a gente pendeja, hace unos momentos limpie mi hotmail y creo que estaré por aqui al modo tradicional sin tanto ruido.

En horabuena hoy es el cumpleaños de la mejor mamá que pude haber tenido!, lástima que no usa computadora asi que no me extenderé, solo la amo por tratarnos consentidos a cada uno de sus hijos.

Hoy a mediodia mire pasar al rommie de el rommie que me aplico la ley de el hielo, es feo ilusionarse de desconocidos maaal pedo, no lo hagan niñas.

Ya no aguanto los kilos, me recuerdan muy malos ratos, pero ya estaré de nuevo al 100 estoy segura de que estoy en el momento adecuado para determe, le he pedido mucho a la vida, espero no sea tan zarra al momento de cobrar

Muy pronto... con Annita&Pepelepu

No hay comentarios:

Publicar un comentario