3.7.09

servicio

Queria subir unas fotos que medio edito ahorita mismo en el servicio pero se estaba tardando en cargar y me siento medio mal porque aun no agarro bien confianza. Estos días he tenido ganas de que me quieran y chiqueen, se me antoja mucho un beso y no me averwenza publicarlo, un besito rico despasito.

Akira cumplió ayer 8 meses es enorme y rezongona.

Anoche casi no dormi.

La otra vez visitamos a la Annah e iba saliendo de su casa toda dormida y retrasada (con el tiempo), yo creo que despues penso que fue un sueño nuestra fugaz visita.

Me pongo borracha muy facil, he perdido la condicion que algún día me hizo campeona bebedora.

Es tiempo de ser responsable con el alcohol no puedo perder la conciencia cuando tengo que dar atención a la beibitogue.


No fui a ver a los Cadillacs porque a pesar de la trayectoria que muchos podrían alegar creo que los precios eran muy elevados, siento algo de consideración por todos los músicos que se presentan en Mexicali, ha de ser muy sofocante estar medio de cientos de fans alocados produciendo mas calor del que la propia ciudad nos da.

1 comentario:

  1. futta!
    y siiii donde estas haciendo el servicio eh maldita? pronto recibiras noticias mias y probablemente hasta una cawama... uno nunca sabe.

    besos en la nuca :P

    ResponderEliminar